Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

domingo, enero 25, 2009

Instantes

Caminábamos por el centro de aquella hermosa ciudad, tomados de la mano bajo un luminoso cielo azul el tiempo y las calles nos veían pasar, no importaba nada más, éramos él y yo; el mundo, el tiempo, el espacio, todo nos pertenecía, y en esos mágicos instantes cuando su mirada se encontraba con la mía fui capaz de sentir en toda la extensión de la palabra lo que la felicidad significa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...tengo en un baul dos mil instantes que quedaron, de aquel tiempo...




...y el que queda por venir...

(8)

28 enero, 2009

 
Blogger Celina Bigdance said...

Asi es es el amor... un ramito de instantes...

como siempre muy bello amiga!

TQM!

06 febrero, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home