Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, agosto 05, 2009

de reflexiones...

Mi madre siempre dijo que el ocio nunca viene bien, pero en mi caso siempre agregó que es muy peligroso, en verdad no sé distinguir si es por el exceso de tiempo libre, que cada situación que me rodea me toca de una manera mucho más intensa, me vuelve más sensible.

Quizá tiendo a darle a las cosas más importancia de la que se les debe dar y es quizá por lo mismo que me enfrasco en largas cavilaciones sin sentido, que me sumergen cada vez más profundo en mis mil y un paranoias.

Esta noche la reflexión que me ocupa es una que ha venido dando vueltas en mi cabeza desde hace semanas (meses tal vez…) y se trata únicamente de que no me siento nada bien, siento que no sé dónde estoy, que no sé qué hago ni a dónde voy, me siento un poco perdida, desorientada.

Nunca ha sido un secreto que tengo una personalidad un poco arrebatada y que a veces me inclino a exagerar las situaciones, pero esta vez ya ha durado bastante y simplemente no sé qué hacer.

He tratado de reflexionar buscando la raíz del problema, pero cuando creo haber encontrado el hilo negro del conflicto me pregunto si es en realidad eso lo que me tiene así o si por el contrario hay algo más.

No lo sé, por ahora prefiero no pensarlo demasiado, sólo necesitaba sacarlo, plasmarlo, dejarlo salir de mi interior donde sentía comenzaba a quemar, a hacer daño. Escribir siempre me viene bien y ahora que ya lo hice (quizá no de la mejor manera, pero en fin ya hecho está) ahora creo que será mejor ir a dormir, a veces la almohada trae consigo la paz, y en otras ocasiones: la razón.


Pd.-Prometo hacer algo para estar mejor.