Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, abril 20, 2009

Venga otro café

Sentada en un café de la ciudad esperaba que pasaran por mí, la tarde estaba hermosa, a pesar del cielo nublado había cierto resplandor en el ambiente, yo tenía en mis manos un libro, en el que dicho sea de paso no me podía concentrar, lo cerraba, lo abría e intentaba leer dónde la última vez me quedé y casi de inmediato lo volvía a cerrar, no sé por qué, es raro que gustándome tanto la lectura no pudiese concentrarme. Quizás era simplemente que mis pensamientos se encontraban muy lejos de ese libro, lejos incluso de ese lugar.

Tomé aliento, como un signo de desesperación ante mi falta de concentración o más bien en señal de resignación, no podía evitarlo, no lo haría, simplemente no me podía concentrar.

Miré al alrededor, había parejas que charlaban, amigos que reían, otros que leían el periódico y otros más como yo que esperaban en soledad. Me dediqué a ver hacia la calle, la gente que pasaba, los autos, todo y nada a la vez, porque mientras mis ojos visualizaban aquellas imágenes, mi mente construía otras, sin casi darme cuenta un suspiro se escapó de mis labios.

‘Se encuentra tan lejos de mi’ pensé al tiempo que pasaba mis manos por mis brazos como cuando se tiene frío y en un instante mis ojos se nublaron llenos de tristeza, esa tristeza que parte el corazón. No podía apartar mis pensamientos de él, era imposible, doloroso a la vez.

Mi vista se quedó fija en el vacío y en mi mente repasé toda esa historia de nosotros dos, las alegrías y las tristezas, el amor… esos sentimientos de optimismo, aquellos de impotencia y otros más de frustración.

- se encuentra bien? - me interrumpió una voz, gire la cabeza y fijé mi vista en su rostro ya familiar (acostumbro mucho ir a ese lugar) no logré responder, parte de mi no lograba descifrar la pregunta - está bien? - preguntó una vez más, yo seguía viéndole fijamente sin ser capaz de contestar, ‘clap’ resonó un cubierto al alcanzar el suelo y el sonido me hizo volver a la realidad – si, gracias – contesté al fin - se le ofrece algo más – me demandó, - “si” - pensé yo – “es de estatura media, piel clara y ojos color marrón, lo conocí hace un tiempo sabes y su conversación me embrujó y desde entonces no soy capaz de pensar más que en él y...” - el chico se me quedó viendo con un mirada de preocupación, como si fuese capaz de leer en mis pensamientos, fue eso lo que me hizo de una vez por todas responder con sensatez y sintiendo un ligero carmín inundando mi rosto le dije sonriendo - si pero por ahora venga otro café - .

3 Comments:

Blogger Celina Bigdance said...

Ay amiga! Pero ve! Valió la pena la espera no? Ahora que te pregunten qé se te ofrece tal vez tu ni tengas que responder.

Me siento feliz por ti y por todas las cosas maravillosas que le estan pasando a tu vida.

Te quiero Amiga!

20 abril, 2009

 
Anonymous Anónimo said...

wowo

como él diría...

"intentaré llegar antes de que te dé una sobredosis de cafeina"seguido de un...

"ailoloooooo"precedido por un...

"Madrid está imposible a estas horas"y finalizado por un dulce...

"mmmua"

20 abril, 2009

 
Blogger Larissa said...

Celis: gracias amiga! pues que mejor ni pregunten no crees? jajaja no vaya a ser :p ntc yo también te quiero mucho amiga y te mando un fuerte abrazo junto a mis mejores vibras :) bisous!

Anónimo: ... y llegó, o más bien llegué mmmm mejor digamos que llegamos ;) jajajaja

05 mayo, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home