Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

sábado, abril 04, 2009

qué es?

Despierto en una habitación dominada por la oscuridad, me pongo en pie y avanzo hacia una luz tenue que lucha por hacerse notar, se encuentra frente a mí, y a medida que avanzo gracias a su débil resplandor soy capaz de admirar la forma que la contiene, es una especie de cofre pequeño que se encuentra entreabierto e irradia calor, automáticamente llevo mis manos a él, abro su tapa y el contenido me deslumbra, me golpea en la cabeza tan duro como un bate de beisbol. Me dejó llevar por los brazos invisibles de un viento cálido mientras caigo en picada hacía la oscuridad…


Despierto de nuevo, ahora sí de verdad, que sueño más extraño… tengo la sensación de haber descubierto algo, aunque no tengo idea de qué puede ser… sí, estoy segura, vi ‘algo’, lo siento en mi… y necesito saber qué es…

2 Comments:

Blogger Celina Bigdance said...

Es el amor!!!!!!


Apuesto mucho a eso.

Besos amigaa y disfruta tu tesoro!

04 abril, 2009

 
Anonymous Anónimo said...

wo wo!
dicen que solo los puros, seguidores de la verdad y realmente buenos de corazón podrán ver su contenido...

por el contrario, abrirla en caso contrario puerde acarrear la locura, perturbación y la más grande de las incertidumbres...

los primeros suelen encontrarla sin buscarla, los segundos no pueden cesar en su búsqueda.

eso dicta la leyenda...
o eso ha escuchado este de alguna manera "experimentado viajero"...

...la caja de Pandora...

05 abril, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home