Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

jueves, julio 16, 2009

Diálogo y delirios

Voz 1 [ pregunta con cínica admiración ]: y ahora te asombras? no eh, no vengas aquí llorando

Voz 2 [ responde apenas audible ]: no estoy llorando

Voz 1 [ con tono de reproche ]: pero acaso has visto el estado en el que estás?!?!?

Voz 2 [ responde vagamente ]: déjame en paz…

Voz 1 [ sarcásticamente ]: serviría de algo decir: te lo dije ? porque… te lo dije!

Voz 2 [ con convicción ]: que me dejes en paz…

Voz 1 [ pregunta con ironía ]: ves lo que sucede cuando quieres convertir ilusiones en realidades? [ con un dejo de amargura ] a veces es mejor dejar los cuentos en los libros sabes, siempre tuviste la cabeza llena de quimeras, soñando con lo imposible! [ empleando un tono que denota desprecio ] siempre creyéndote tan especial !

Voz 2 [ no dice nada ]: …

Voz 1 [ con aire de suficiencia ]: te das cuenta? lo que buscas no existe, deja ya de buscar! cuándo vas a aprender que no es real! [ convencida de lo que dice ] lo digo por tu bien, deja ya de buscar, olvídate de lo que no vas a encontrar, concéntrate en lo que en realidad importa, que no ves que todo esto te hace mal?

Voz 2 [ afirmando ]: demasiado mal…

Voz 1 [ aliviada ]: entonces te das cuenta verdad? esta bien, ahora déjame a mi, que yo me voy a encargar
 

 

No, mi voz no se puede quebrantar… aún me quedan fuerzas para luchar, no te voy a permitir dominar…

3 Comments:

Blogger Larissa said...

eso ya lo veremos...

16 julio, 2009

 
Anonymous Anónimo said...

"la voz es el reflejo de la voluntad pero sin llegar a ser ésta, la voz puede salvarte o undirte, mantenerse firme o doblegarse, crecer o menguar, encandilar o aterrorizar, endulzar, agriar, acariciar, golpear, doler, agradar,cambiar, mentir, embaucar, apoyar, mimar, aturdir, relajar... puede incluso callar y decir más que cuando suena, puede hasta llegar a desaparecer llenándolo todo. puede hacer esto y mil cosas... y sinenmbargo sólo podría soñar con parecerse a la voluntad.

no sigas a tu voz, sigue a tus sentimientos, tus anhelos, tus ilusiones, tus sueños... simplemente sigue lo que tu voluntad te marca"

Helios

25 julio, 2009

 
Blogger Larissa said...

no tengo palabras para expresar lo hermosas que son tus palabras, cuánto verdad emanan, tienes tanta razón... es mi voluntad la que debo seguir... espero no olvidarlo jamás, gracias, gracias x estar...

25 julio, 2009

 

Publicar un comentario

<< Home