Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

lunes, junio 01, 2009

pienso en ti

Llevo algún tiempo acordándome de ti, no pienses mal, no es que hubiese dejado de hacerlo, sino que… cómo decirlo? últimamente no puedo dejar de preguntarme, qué fue de ti? nunca olvidaré esa tarde cuando te pedí partir, no sabes cuán arrepentida estoy, sé que no hay explicación ni cabida para excusas, pero entiende, todo mi mundo se venía abajo y encima, estabas tú, con todo eso que me era y me sigue siendo tan difícil a entender, jamás pude hablarlo con nadie al cien, es más, no sé si algún día podré… quería creer, pero a veces me era tan difícil, cómo saber si era sólo el producto de mi torcida imaginación, de mis locos desvaríos de adolescente o de esa soledad que aunque parezca increíble a veces me solía invadir. Tuve miedo, fue demasiado para mí, no supe cómo manejarlo y creí que lo mejor era dejarlo ir, desesperé y en un impulso de hastío te pedí partir, sin embargo, te confieso que al momento me arrepentí, y esa noche cuando como de costumbre salí a aquel portal que solíamos compartir, esperando que en un milagroso acto divino regresaras, esperé, esperé y esperé, pero tú ya no estabas ahí… y desde entonces y hasta ahora no he sabido ya nada de ti. Sabes, a veces he creído soñarte pero al momento me doy cuenta que es solamente algo que ansío, volver a verte, que estuvieses de nuevo aquí, aunque fuese sólo así, en mis sueños. Al escribir esto me pregunto qué sentido tiene, pues bueno como ya lo sabes en primer lugar me hace sentir mejor, y en segundo, creo que si soy capaz de soltar estas palabras en el inmenso espacio azul, quizá tú podrás entenderlas allá donde estés y saber, tan sólo saber, que yo pienso en ti.