Creo en la verdad, en la belleza y en la libertad, pero sobre todo creo en el amor . . .

miércoles, enero 06, 2010

2010

Empieza un nuevo año y algo cambia dentro de mi, me siento diferente, me siento renovada y nada tiene qué ver con el inicio del 2010 o con haber llegado a los 25, no, se trata de algo más... se trata de este sentimiento que se refuerza en mi interior y que ha cobrado de golpe una nueva dimensión.
No es secreto que desde hace varios años un chico ocupa por completo mi corazón, sin embargo, creo que es hasta ahora cuando al fin me he dado cuenta de qué tan grande y fuerte es el sentimiento que colma mi interior.
Es como si de repente pudiese ver con nuevos ojos, como si un velo que no sabía existiera se hubiese descorrido hasta dejarme ver realmente lo que siento.
Y es que al fin me he dado cuenta de lo que es el verdadero amor, ese que a medida que crece te libera más y más, donde los celos y los miedos simplemente no tienen cabida, donde el vislumbrar un atisbo de tristeza en los ojos de aquel a quien amamos nos hiere de la forma más lastimera y nos desgarra el corazón.
Me he dado cuenta que amo, que amo en realidad y eso es lo mejor que en la vida me ha podido pasar. Hoy empiezo un nuevo año con la certeza de saber lo que es amar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

07 enero, 2010

 
Blogger Celina Bigdance said...

No hay mejor manera de iniciar amiga!

Vívelo!

Te quiero y deseo termines tu año igual, con mucho amor!

=*

09 enero, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home